1) Una vez elegido el modelo que más te gusta, haces click en el botón AGREGAR AL CARRITO.

Si querés podes seguir mirando otros modelos y agregarlos a tu carrito o directamente clickear en INICIAR COMPRA para comenzar la operación.

​2) Una vez iniciada la operación de compra, completá tus datos de contacto (EMAIL, NOMBRE COMPLETO, TELEFONO y DATO ADICIONAL) y hacé click en CONTINUAR.

3) Ingresá tu DIRECCION, CIUDAD, CODIGO POSTAL, PROVINCIA, y hacé click en CONTINUAR.

4) Seleccióna el MEDIO DE ENVÍO / RETIRO. Opciones: OCA y CORREO ARGENTINO. También podrás retirar tu compra por nuestro local de Av. Independencia 2279, CABA de forma gratuita, los días Lunes, Miércoles y Viernes de 11 a 17.45hs. Luego hacé click en CONTINUAR.

Los costos de envío podrás calcularlos previamente ingresando tu código postal en el campo correspondiente.

5) Elegí el MODO DE PAGO, contás con dos opciones: a través de MERCADO PAGO (todo el país) o en EN EFECTIVO CONTRAENTREGA (únicamente al retirar por nuestro local ). Luego hacé click en CONTINUAR.

Recordá que toda compra confirmada a través de esta Tienda Online conlleva un compromiso de ambas partes, en consecuencia tanto la entrega a domicilio como el retiro del producto en nuestro local, es simplemente una instancia operativa. Luego, en caso de querer realizar algún tipo de prueba o cambio, los tiempos y condiciones del mismo comienzan a correr desde el momento de cierre de la operación.

6) Finalmente en la página de CONFIRMACIÓN DE COMPRA podrás revisar toda la información de la compra que acabas de realizar. Luego hacé click en CONTINUAR. 

A partir de ese momento, serás redirigido a otra página para completar los datos de pago elegida. Luego de confirmar la compra recibirás un correo confirmando la acción aunque ese no será un comprobante de pago.

7) Una vez acreditado el pago, en caso de haber optado por la opción de MERCADO PAGO, haremos el envío correspondiente del/los producto/s que hayas adquirido a la dirección indicada anteriormente.

En caso de haber elegido la opción EN EFECTIVO CONTRAENTREGA, recibirás un email en el que te solicitemos coordinar un día y horario de retiro del producto (siempre por nuestro local) momento en el que deberás abonar tu compra. 

En caso de querer realizar un CAMBIO de nuestro producto, esto será posible dentro de los 30 días luego de haber recibido/retirado el calzado en nuestro local de Av. Independencia 2279, los días Lunes, Miércoles ó Viernes de 11 a 17.30hs.

No realizamos devoluciones de dinero. Existe la posibilidad de generar una ORDEN DE COMPRA por el importe para qser reutilizada en la adquisición de otro producto en el transcurso de los 30 días.

Cualquier duda adicional que tengas, comunicarte con nosotros: [email protected]

¡Muchas gracias! 

Calzados Onnik